Icono ayuda Ayuda
Excursión a Los Cristianos por libre en autobús
Actividades en Tenerife

Excursión a Los Cristianos por libre en autobús

  • Español Español
  • 9 horas
  • Recogida en el hotel

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Con esta excursión por libre en autobús desde el norte de Tenerife disfrutarás de un día a tu aire en Los Cristianos, localidad del sur famosa por sus playas y mercadillos.

Itinerario

Desde el Puerto de la Cruz nos desplazaremos directamente hasta la parada de autobús situada junto al Hotel Sol Arona Tenerife. Este alojamiento se encuentra a tan solo cinco minutos a pie tanto del popular mercadillo de Los Cristianos como de la playa de Las Vistas, famosa por la gran fuente que preside esta ensenada.

Una vez en Los Cristianos dispondréis de todo el día libre para disfrutar a vuestro aire de la localidad. Además de hacer shopping en el mercadillo o daros un chapuzón en Las Vistas, también podéis aprovechar para tomar un autobús de línea urbana (billetes no incluidos) hasta la cercana área turística de la Playa de las Américas. ¡Sus restaurantes y centros comerciales se encuentran entre los más afamados de toda la zona sur de Tenerife!

Por la tarde nos volveremos a reunir en Los Cristianos para poner rumbo norte y regresar juntos hasta los diferentes hoteles ubicados en el Puerto de la Cruz.

Importante

El mercadillo de Los Cristianos se celebra los martes y los domingos, entre las 9:00 y las 15:00 horas, en las inmediaciones del Arona Gran Hotel. Si en lugar de realizar la excursión durante esos días la efectuáis un jueves, en ese caso dispondréis de más tiempo libre para visitar las playas y centros comerciales de los alrededores.

A tener en cuenta

Esta excursión parte desde la localidad del Puerto de la Cruz. Si estáis alojados en Candelaria, Las Caletillas, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, La Orotava u otras zonas turísticas del norte de Tenerife debéis dirigiros por vuestra cuenta hasta el Puerto de la Cruz para que pasemos a recogeros en cualquiera de sus alojamientos más céntricos.

Recogida

La recogida en Puerto de la Cruz tendrá lugar entre las 07:55 y las 09:40 horas de la mañana. A la hora de realizar la reserva, debéis elegir el lugar en el que queréis que nos encontremos. 

Tras hacer la reserva, recibiréis un correo con la hora y el punto exacto de recogida. Si no recibís el bono o deseáis más información antes de realizar la excursión, podéis contactar con nosotros.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:

  • Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
  • El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
  • Se facilitará gel hidroalcohólico antes, durante y después del servicio.
  • Todo el personal implicado (guía, chófer, etc..) llevará mascarilla durante la realización del servicio.
  • Todo el personal implicado (guía, chófer, etc..) utilizará guantes durante la realización del servicio.
  • Se evitará la entrega de material impreso como mapas o folletos.
  • Se controlará diariamente la temperatura y síntomas de todo el personal implicado en el servicio excluyendo y manteniendo en cuarentena de 14 días a aquellos que presenten fiebre o síntomas.
  • Se tomará la temperatura a todos los asientes y se denegará la admisión a las personas con temperatura superior a 37 grados a los que se devolverá el importe íntegro del servicio.
  • Todos los medios de transporte implicados serán desinfectados antes y después de cada servicio y lavados en profundidad cada 24 horas.
  • Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil y no imprimirlo.
Ver más
18 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.