Excursión al Teide y La Orotava para cruceros
Si llegas en crucero al puerto de Santa Cruz de Tenerife y quieres acercarte al Teide, este tour por las cañadas y el valle de La Orotava es ideal para ti.
Itinerario
Cuando lleguéis al puerto de Santa Cruz de Tenerife, os estaremos esperando en la terminal de cruceros. Desde allí emprenderemos un viaje hacia el interior de la isla más importante del archipiélago canario. ¿Nuestro destino? El Teide.
Después de unos veinte minutos de trayecto, comenzaremos a adentrarnos en el Parque Nacional del Teide. Atravesaremos los montes de La Esperanza hasta alcanzar el mirador de Ortuño, que se encuentra a 1.200 metros de altura. ¡Las vistas son realmente espectaculares!
Seguiremos hacia el mirador de la Cumbre, donde nos detendremos para hacer fotos del valle de La Orotava. Continuaremos la ruta por el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, desde donde veremos el impactante volcán de 3.718 metros. ¿Sabíais que es el pico más alto de España? Allí nos toparemos con los Roques de García, una serie de formaciones rocosas de lo más curiosas.
Descenderemos por Aguamansa hacia el valle de La Orotava y haremos una parada en el casco antiguo de esta bonita localidad tinerfeña. ¡Os encantará! Finalmente, regresaremos al puerto de Santa Cruz con tiempo suficiente para que embarquéis tranquilamente en vuestro crucero.
Importante
A la hora de reservar, podréis elegir el barco en el que llegáis al puerto de Santa Cruz de Tenerife. Solo podréis reservar el tour si el barco en el que viajáis está en la lista que aparece durante el proceso de compra.
Accesibilidad
Las personas que utilicen silla de ruedas deben ir acompañadas de otra persona que pueda ayudarles. Los autobuses no disponen de rampas ni elevadores, así que solo son accesibles con sillas de ruedas plegables.
Precio
Detalles
Duración
6 horas.
Idioma
La actividad se realiza con un guía que habla español.
Incluido
Recogida en la terminal de pasajeros del puerto de cruceros de Santa Cruz de Tenerife y traslado de regreso.
Transporte en autobús.
Guía acompañante de habla española.
Cuándo reservar
Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.
Tipo de bono
Electrónico. Llévalo en tu móvil.
Accesibilidad
Accesible solo para sillas plegables.
Sostenibilidad
Mascotas
No permitidas.
Preguntas frecuentes
-
P - ¿Cómo hacer la reserva?
R - Para reservar la Excursión al Teide y La Orotava para cruceros, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.
-
P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?
R - Esta actividad necesita un mínimo de 30 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.
Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .