Icono ayuda Ayuda
Excursión a Santa Cruz, La Laguna y el Teide
Actividades en Costa Adeje

Excursión a Santa Cruz, La Laguna y el Teide

73,80 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Visita la actual y la antigua capital de Tenerife en un mismo día con esta excursión a Santa Cruz y La Laguna. Recorrerás un casco histórico Patrimonio de la Humanidad, descubrirás historias de piratas y viajarás hasta el Teide para conocer el pico más alto de España. 

Catedral de San Cristóbal de La Laguna
Contemplando las coloridas fachadas de La Laguna
Auditorio de Tenerife
Plaza de España de Santa Cruz de Tenerife
Admirando el Teide
Parque Nacional del Teide
Campanario de la iglesia de la Concepción, en La Laguna

Itinerario

Entre las 7:50 y las 8:35 horas, pasaremos a recogeros por los diferentes puntos de encuentro ubicados en Costa Adeje y Playa Las Américas. Durante una hora, viajaremos en autobús desde el sur de Tenerife hasta la capital de la isla. 

Llegaremos a Santa Cruz de Tenerife y empezaremos a recorrer sus principales puntos de interés. Divisaremos su emblemático auditorio, obra de Santiago Calatrava, conoceremos la plaza de España y veremos los exteriores de edificios de gran valor histórico como el Real Casino o el Palacio Insular, declarados Bien de Interés Cultural

Antes de abandonar la capital, os contaremos cómo esta zona ha resistido en el pasado a diversos ataques de tropas inglesas y piratas. ¡Una historia fascinante!

La próxima parada será en San Cristóbal de La Laguna, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Pasearemos por su casco antiguo contemplando las coloridas fachadas de sus casonas y topándonos con dos de sus monumentos más importantes, la catedral de Nuestra Señora de los Remedios y la parroquia de Nuestra Señora de la Concepción, cuyos orígenes se remontan al siglo XVI.

Viajaremos hasta los tiempos de la conquista de Canarias para explicaros por qué se decidió que La Laguna fuera la primera capital de Tenerife. Después, pondremos rumbo al Teide a las 13:00 horas.

Haremos varias paradas en los miradores de la cordillera de Pedro Gil para admirar el gran volcán, de 3718 metros de altitud. Nos detendremos en el Parque Nacional del Teide durante dos horas para disfrutar del paraje virgen del Llano de Ucanca, los Roques de García y el paisaje de película que nos ofrece el Teide. También podéis aprovechar para disfrutar de un pícnic en este entorno natural. 

Finalizaremos la excursión dejándoos en los puntos de encuentro a las 17:00 horas.

Recogida

Al realizar esta reserva, podéis elegir entre diferentes puntos de recogida ubicados en Costa Adeje y Playa Las Américas. Los horarios son:

  • Plaza Pedro García Cabrera en Avenida La Habana: 7:50 horas.
  • Hard Rock Café Tenerife: 8:05 horas.
  • Urbanización San Eugenio en Avenida de los Pueblos: 8:15 horas.
  • Centro Comercial Fañabé Plaza: 8:30 horas.
  • Centro Comercial Plaza del Duque: 8:35 horas.
Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
73,80 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.