Ciudades y pueblos de Tenerife

Ciudades y pueblos de Tenerife

¿Cuáles son los pueblos más bonitos de Tenerife? Conoce las mejores ciudades de la isla y descubre qué ver en cada una de ellas.

Ciudades y pueblos

San Cristóbal de La Laguna

San Cristóbal de La Laguna es la única ciudad de Tenerife declarada Patrimonio de la Humanidad. Descubre qué ver en La Laguna y cómo llegar.

Santa Cruz de Tenerife

Descubre qué ver en Santa Cruz de Tenerife, la capital de la isla y una de sus ciudades más visitadas. Monumentos, museos y tradición, ¡conoce Santa Cruz!

Puerto de la Cruz

Puerto de la Cruz es la mejor zona donde alojarse en el norte de Tenerife y combina playa, ocio y visitas turísticas. Conoce qué ver en Puerto de la Cruz.

La Orotava

La Orotava es uno de los pueblos más bonitos de Tenerife gracias a sus casas señoriales con balcones, su seña de identidad. Conoce qué ver y cómo llegar.

Candelaria

Candelaria es uno de los pueblos con más historia y tradición de Tenerife. Conoce qué ver en Candelaria y cómo llegar a la tierra de los últimos guanches.

Masca

Masca es famosa por sus barrancos, sus vistas de infarto y sus estrechas carreteras en zigzag. Descubre la mejor forma de llegar a Masca por carretera.

Icod de los Vinos

Icod de los Vinos es conocida como la ciudad del drago por albergar este famoso árbol milenario. Descubre qué otros monumentos ver en Icod y cómo llegar.

Garachico

Garachico fue arrasado por la erupción de un volcán en 1706 y hoy en día es una de las ciudades de Tenerife más bonitas. Descubre qué ver y cómo llegar.

Los Cristianos

Los Cristianos es la mejor zona para alojarse en el sur de Tenerife. Descubre todos los servicios que ofrece: restaurantes, tiendas, playa, ocio y más.