Los Cristianos

Hoteles, playas, restaurantes La localidad tinerfeña de los Cristianos está consagrada al turismo y ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar de unas buenas vacaciones en la isla.

Los Cristianos es uno de los pueblos de Tenerife que más ha crecido en los últimos años. Lo que comenzó como una pequeña villa de pescadores hoy se ha convertido en el núcleo turístico más potente del sur de Tenerife. La localidad está llena de hoteles, restaurantes y tiendas que garantizan un ambiente ajetreado a prácticamente cualquier hora del día.

Otro de los grandes atractivos de Los Cristianos son sus playas. Las playas de arena dorada de Los Cristianos y las Vistas ofrecen todos los servicios necesarios para disfrutar del buen tiempo de Tenerife.

Por otra parte, el puerto de Los Cristianos es el punto de partida de todos los ferris que salen hacia La Gomera.

La mejor zona del sur para dormir

Los Cristianos es la mejor zona del sur donde dormir gracias a su variada oferta de alojamiento de todo tipo: hoteles, apartamentos y apartoteles para todos los bolsillos. Además, muchas actividades y excursiones organizadas salen desde Los Cristianos.

Al ser uno de los grandes núcleos turísticos de la isla, Los Cristianos es una zona llena de restaurantes, tiendas y locales de ocio.

Ambiente extranjero

El sur de Tenerife se caracteriza por su ambiente extranjero prácticamente todo el año. La mayor parte de los turistas extranjeros buscan hotel en Los Cristianos, que además está cercana al aeropuerto.