Playas y calas

Playas y calas

El buen tiempo de Tenerife hace que sea posible disfrutar de sus playas y calas durante prácticamente todo el año. Descubre cuáles son las mejores playas de la isla y cómo llegar a cada una de ellas.

Playas y calas

Las Américas

Las Américas es la playa más famosa de la costa sur de Tenerife. Aguas cristalinas, restaurantes y fiesta a todas horas, conoce cómo llegar a Las Américas.

Las Teresitas

A solo 7 kilómetros de Santa Cruz se encuentra una de las playas más famosas de Tenerife: Las Teresitas. Ambiente familiar, mar en calma y arena dorada.

Playa Jardín

Playa Jardín es un gran complejo de Puerto de la Cruz formado por tres playas sucesivas. Descubre qué esperar de una de las playas más famosas de la isla.

La Arena

La Arena es una de las mejores playas de Tenerife para hacer submarinismo y disfrutar del buen clima de la isla. Descubre cómo llegar a La Arena.

La Tejita

La Tejita es una de las playas más llamativas de Tenerife, gracias a su arena rojiza y a las vistas que ofrece de la Montaña Roja. Cómo llegar a La Tejita.

Las Vistas

Las Vistas es una de las playas más frecuentadas de Costa Adeje. Tiene todos los servicios básicos y una gran fuente en el mar. Cómo llegar a Las Vistas.

San Telmo

San Telmo es una de las mejores zonas de Puerto de Cruz para bañarse gracias a sus charcos naturales formados en la roca y a los restaurantes de la zona.

Las Gaviotas

La playa de Las Gaviotas es ideal para desconectar, entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar de su arena negra. Conoce cómo llegar a Las Gaviotas.