Playa de Radazul

Playa de Radazul

También conocida como la Playa del Litoral del Rosario, la Playa de Radazul es una gran opción para practicar submarinismo. Relajarse en su arena negra o contemplar los barcos anclados en el puerto.

La Playa de Radazul es una pequeña playa de arena negra con forma de cuadrado que cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de un completo día de playa: duchas, vestuarios, aparcamiento y parque infantil.

Aunque no es una playa muy grande, es bastante conocida, sobre todo entre los locales. La Playa de Radazul es una de las mejores zonas para practicar submarinismo en Tenerife, gracias a sus aguas claras y produndas.

Lo mejor, su ubicación

El principal atractivo de la Playa de Radazul es su excelente ubicación en Tenerife. Se encuentra a tan solo 8 kilómetros de la capital, Santa Cruz, y a muy poca distancia del Aeropuerto Tenerife Norte. Además, suele estar menos llena que otras playas de la zona como Las Teresitas, por lo que Radazul es garantía de tranquilidad.

¿Cómo llegar a la Playa de Radazul?

La mejor forma de llegar a la Playa de Radazul es en coche. Si vuestro hotel se encuentra en el sur de la isla, solo tendréis que tomar la autovía Tenerife Norte hacia Santa Cruz, y luego continuar hasta Radazul. No tendréis problema para aparcar el coche en las inmediaciones.

Si preferís el transporte público, las líneas 138 y 139 de autobús tienen parada junto a la playa de Radazul.