Playa del Duque

Ubicada en plena Costa de Adeje, la Playa del Duque es una de las más completas de Tenerife. Descubre cómo llegar a esta playa de Tenerife que cuenta con servicio de alquiler de hamacas, tiendas y bares.

La Playa del Duque de Tenerife se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la isla: Costa de Adeje. La playa forma parte de un conjunto de ocho playas enclavadas en el litoral suroeste de la isla.

Qué hacer en Playa del Duque

Con más de 400 metros de arena fina dorada, la Playa del Duque es una gran opción para disfrutar de un cómodo día de playa con todos los servicios a vuestro alcance: baños, hamacas, duchas, chiringuito y numerosos restaurantes.

Además, su cercanía a tiendas y grandes centros comerciales hacen que mucha gente elija visitar Playa del Duque para luego disfrutar de una agradable tarde de compras en Tenerife.

Si sois más de adrenalina, hay numerosas actividades que hacer en Playa del Duque: flyboard, motos de agua, la banana, etc. Aunque no es una playa indicada para hacer submarinismo, cuenta con la Bandera Azul que garantiza que sus aguas son limpias y adecuadas para el baño.

Por último, si no estáis sujetos a horarios, os recomendamos disfrutar de la puesta de sol en Playa del Duque. ¡Es uno de los atardeceres más bonitos de la isla!

Cómo llegar a la playa del Duque

La línea 467 de autobús llega hasta las inmediaciones de la Playa del Duque. Se trata de la mejor forma de llegar a la playa en transporte público, aunque nuestra recomendación es alquilar un coche en Tenerife para moveros a vuestro aire por la isla.

Para llegar a la Playa del Duque en coche, tendréis que coger la carretera TF-1 dirección Candelaria, si conducís desde el norte, o la carretera TF-5 dirección Santiago del Teide, si conducís desde el sur.