Playa de las Vistas

Playa de las Vistas

Junto al puerto de Los Cristianos se encuentra la playa de Las Vistas, una de las más completas y frecuentadas de Costa Adeje. La gran fuente ubicada en una roca en medio del mar es uno de los grandes atractivos de Las Vistas.  

Una de las zonas más frecuentadas de Los Cristianos es Las Vistas, una playa artificial cercana al puerto marítimo que cuenta con todos los servicios para atender las necesidades de turistas y locales. Restaurantes, tiendas, terrazas y bares se aglutinan en el paseo marítimo que recorre esta extensa playa.

El rompeolas ubicado en Las Vistas protege la orilla del fuerte oleaje y convierte la playa en una de las más frecuentadas de Los Cristianos. En temporada alta suele estar algo masificada, por lo que es recomendable ir a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde.

Las Vistas alberga una pequeña isla de roca junto al mar, donde se encuentra una gran fuente que lanza agua hacia el cielo y se ha convertido en el rasgo característico de esta playa de Tenerife.