Top 10 de Tenerife

Top 10 de Tenerife

Aunque es difícil hacer sombra a un monumento como el Teide, Tenerife tiene muchas otras visitas imprescindibles que no puedes dejar de visitar. ¡Descubre 10 las mejores visitas de la isla canaria!

Top 10

Teide

El Teide es el pico más alto de España y el tercer volcán más alto del mundo. Conoce cómo llegar al Parque Nacional del Teide y cómo subir a la cima.

San Cristóbal de La Laguna

San Cristóbal de La Laguna es la única ciudad de Tenerife declarada Patrimonio de la Humanidad. Descubre qué ver en La Laguna y cómo llegar.

Acantilados de los Gigantes

Los acantilados de Los Gigantes son una de las atracciones turísticas de Tenerife más impresionantes de la isla. Conoce cómo llegar a Los Gigantes.

Drago Milenario

El drago milenario de Icod de los Vinos es el árbol más antiguo de las islas Canarias. Conoce cuál es su verdadera edad y cómo llegar a Icod de los Vinos.

Parque rural de Anaga

El Parque rural de Anaga es el pulmón verde de Tenerife y una de sus principales atracciones turísticas. Conoce qué hacer allí y cómo llegar a Anaga.

Santa Cruz de Tenerife

Descubre qué ver en Santa Cruz de Tenerife, la capital de la isla y una de sus ciudades más visitadas. Monumentos, museos y tradición, ¡conoce Santa Cruz!

Casa de los Balcones

La Casa de los Balcones de La Orotava es el mejor ejemplo de arquitectura típica canaria en la isla. Conoce la historia de esta casa señorial de 1632.

Punta de Teno

Punta de Teno es el lugar más occidental de Tenerife y guarda un paisaje virgen difícil de encontrar en cualquier otro lugar. Cómo llegar a Punta de Teno.

La Orotava

La Orotava es uno de los pueblos más bonitos de Tenerife gracias a sus casas señoriales con balcones, su seña de identidad. Conoce qué ver y cómo llegar.

Candelaria

Candelaria es uno de los pueblos con más historia y tradición de Tenerife. Conoce qué ver en Candelaria y cómo llegar a la tierra de los últimos guanches.