Playa de Las Américas

Playa de Las Américas

La playa de las Américas ofrece dos caras totalmente distintas de día y de noche. Mientras que por la mañana es una playa idílica para familias, cuando cae el sol se convierte en una de las zonas con más ambiente nocturno de Tenerife.

A medio camino entre Los Cristianos y Costa Adeje se encuentra una de las playas más frecuentadas de Tenerife: Las Américas. A pesar de ser una playa artificial, las aguas cristalinas del mar y la arena dorada traída del Sáhara convierten a esta playa en un lugar paradisíaco del sur de Tenerife.

Aunque técnicamente se trata de un conjunto de 4 playas, Las Américas es la más famosa y extensa: medio kilómetro de longitud y todos los servicios necesarios. En las inmediaciones de la playa de Las Américas encontraréis restaurantes, tiendas, baños públicos, bares y discotecas.

Resulta casi imposible aburrirse en Las Américas, donde siempre hay múltiples actividades que hacer. Submarinismo, snorkel, paseos en barco, paddle surf y muchas otras actividades náuticas hacen de Las Américas la playa más completa de la isla.  

Si bien de día Las Américas es un lugar tranquilo perfecto para familias, por la noche se transforma en la zona de fiesta más famosa de Tenerife. A partir de las 20:00 horas, los bares, las terrazas y las discotecas del paseo marítimo se llenan de música y de turistas jóvenes buscando fiesta.

Cómo llegar a Las Américas

La forma más cómoda de llegar a Las Américas es en coche. Aunque es una zona muy frecuentada, las calles que la rodean están llenas de aparcamiento, por lo que no tendréis problema en estacionar el coche cerca de la playa.

Si preferís usar el transporte público, hay dos paradas de autobús a muy pocos metros de Las Américas. Podréis llegar allí en guagua desde casi cualquier parte de la isla.