Playa de Las Teresitas

Playa de Las Teresitas

Las Teresitas es una playa artificial del norte de Tenerife conocida por su ambiente familiar, sus aguas tranquilas y su cercanía a la capital, Santa Cruz de Tenerife. ¡Conoce todos sus servicios!

La playa de las palmeras. Así es la playa de Las Teresitas, una de las más codiciadas del norte de Tenerife. Se encuentra a tan solo 7 kilómetros de Santa Cruz de Tenerife y es un lugar perfecto para pasar un día en familia o con amigos. Arena dorada importada del Sáhara, agua cristalina y palmeras. ¡Todo un paraíso!

Las Teresitas cuenta con todos los servicios de higiene y ocio necesarios: chiringuitos, restaurantes con pescado fresco, baños y duchas, zona de aparcamiento, etc.

Muchos comparan Las Teresitas con una piscina, ya que los diques de la orilla la protegen de los fuertes oleajes del norte de Tenerife. Las aguas de Las Teresitas son cristalinas y tranquilas, perfectas para disfrutar de un baño en familia.

Cómo llegar a Las Teresitas

La forma más fácil y rápida de llegar a Las Teresitas es en coche. Esta playa se encuentra a tan solo 10 kilómetros de Santa Cruz de Tenerife y no tendréis que coger ningún desvío. Si preferís usar el transporte público, la línea 910 de autobús comunica la capital con Las Teresitas. Las guaguas salen cada 10-15 minutos.