Atracciones turísticas de Tenerife

Atracciones turísticas de Tenerife

Punta de Teno, Los Gigantes, el drago milenario, la Casa de los Balcones... Tenerife tiene muchas caras que ofrecen atracciones turísticas de todo tipo. Descubre las mejores visitas de Tenerife.

Monumentos y atracciones turísticas

Teide

El Teide es el pico más alto de España y el tercer volcán más alto del mundo. Conoce cómo llegar al Parque Nacional del Teide y cómo subir a la cima.

Acantilados de los Gigantes

Los acantilados de Los Gigantes son una de las atracciones turísticas de Tenerife más impresionantes de la isla. Conoce cómo llegar a Los Gigantes.

Drago Milenario

El drago milenario de Icod de los Vinos es el árbol más antiguo de las islas Canarias. Conoce cuál es su verdadera edad y cómo llegar a Icod de los Vinos.

Parque rural de Anaga

El Parque rural de Anaga es el pulmón verde de Tenerife y una de sus principales atracciones turísticas. Conoce qué hacer allí y cómo llegar a Anaga.

Casa de los Balcones

La Casa de los Balcones de La Orotava es el mejor ejemplo de arquitectura típica canaria en la isla. Conoce la historia de esta casa señorial de 1632.

Punta de Teno

Punta de Teno es el lugar más occidental de Tenerife y guarda un paisaje virgen difícil de encontrar en cualquier otro lugar. Cómo llegar a Punta de Teno.

Mirador La Tarta

El mirador de La Tarta ofrece unas vistas únicas del Teide y es el mejor lugar para ver la variedad geológica de Tenerife. Descubre cómo llegar a La Tarta.

Cueva del Viento

La Cueva del Viento es uno de los tubos volcánicos más largos del mundo con 18 km. Descubre cómo llegar y conoce precio y horario de la Cueva del Viento.

Pirámides de Güímar

Las pirámides de Güímar son un yacimiento arqueológico de hace 200 años que todavía sigue siendo un misterio. Descubre cómo llegar, precios y horarios.

Punta del Hidalgo

Punta de Hidalgo es municipio rodeado de piscinas naturales, playas y montes verdes donde hacer senderismo. ¡Descubre qué ver en Punta de Hidalgo!