Playa de El Camisón

Playa de El Camisón

La Playa de El Camisón de Tenerife se encuentra entre Las Vistas y Las Américas. Descubre qué hacer en la Playa de El Camisón: deportes náuticos y relax a partes iguales.  

En la costa de Arona, al suroeste de Tenerife, se encuentra la Playa de El Camisón, un reducto de paz y diversión a partes iguales. La playa cuenta con dos grandes rompeolas que frenan las corrientes y hacen que El Camisón sea una playa tranquila perfecta para el baño. ¡Cuenta con la Bandera Azul!

La playa recibe su nombre por la Punta de El Camisón, que divisaréis en medio del océano. Además, si el tiempo de Tenerife lo permite, disfrutaréis de una vista perfecta de la isla de La Gomera desde la orilla.

En la Playa de El Camisón encontraréis todos los servicios necesarios para disfrutar de un completo día de playa en Tenerife: hamacas, sombrillas, bares y una gran oferta de ocio y restauración.

Qué hacer en la Playa de El Camisón

En comparación con Las Vistas y Las Américas, la Playa de El Camisón es bastante pequeña, por lo que en verano puede estar algo saturada. Sin embargo, siempre hay algo divertido que hacer en la Playa de El Camisón, como deportes acuáticos o snorkel.

Además, el ambiente de El Camisón se dispara por la noche, cuando abren las discotecas y la playa se llena de gente joven en busca de fiesta.

Cómo llegar a la Playa de El Camisón

Aunque nuestro consejo moverse por Tenerife siempre es alquilar un coche, para llegar a El Camisón recomendamos usar el transporte público (líneas 40, 111 y 343 de autobús). La Playa de El Camisón no tiene aparcamiento propio y las calles cercanas suelen estar llenas así que, a no ser que lleguéis a primera hora, es complicado encontrar aparcamiento.