Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en La Caleta

Excursión a las Cañadas del Teide y Puerto de la Cruz

29,20 US$

Siente el vulcanismo puro en uno de los Parques Nacionales más visitados de España. Conoce además cómo naturaleza y paisaje urbano se integran en el Puerto de la Cruz.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Siente el vulcanismo puro en uno de los Parques Nacionales más visitados de España. Conoce además cómo naturaleza y paisaje urbano se integran en el Puerto de la Cruz.

Itinerario

Una vez pasemos a recogeros nos dirigiremos al interior de Tenerife. Atravesando la pintoresca localidad de Villaflor llegaremos al Parque Nacional de las Cañadas del Teide, un imprescindible en todo viaje que se precie a la isla canaria.

Caminaremos por el paisaje volcánico a los pies del Teide, el pico más elevado de España. La lava moldeó el terreno de un modo asombroso, creando formas naturales como los Roques de García. Nos acercaremos hasta uno los más conocidos, el Roque Cinchado. Esta roca es tan famosa que llegó incluso a figurar como imagen principal de reverso en los antiguos billetes de mil pesetas.

Descenderemos después por el florido Valle de La Orotava hasta el Puerto de la Cruz. En este municipio conoceremos diversos espacios diseñados por el artista y arquitecto lanzaroteño César Manrique, como la Playa Jardín. Aquí dispondréis de tiempo libre para reponer fuerzas en alguno de los numerosos restaurantes del Paseo Marítimo. También podéis aprovechar para visitar por vuestra cuenta otras grandes obras de Manrique, como las piscinas de agua salada de los Lagos Martiánez o las especies vegetales del Jardín del Aclamatación.

A última hora de la tarde, nos trasladaremos a los hoteles desde el Puerto de la Cruz.

Horarios y puntos de recogida

La excursión incluye la recogida en las siguientes zonas turísticas del sur de Tenerife:

  • 07:10-07:15 horas: El Médano.
  • 07:15-07:30 horas: Callao-El Paraíso.
  • 07:20-07:25 horas: Ten Bel.
  • 07:25-08:10 horas: Los Gigantes.
  • 07:35-08:00 horas: Golf del Sur.
  • 07:40-07:55 horas: La Caleta.
  • 08:00-08:30 horas: Las Américas.
  • 08:35-08:50 horas: Los Cristianos.
  • 09:00 horas: Chayofa.

Tras hacer vuestra reserva, el proveedor local os enviará un mail en el que os indicará la hora y el punto exacto de recogida.

Importante

Esta excursión no tiene salida desde el Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife y demás zonas turísticas del norte de Tenerife.

Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
29,20 US$

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.