Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Los Abrigos

Curso Scuba Diver en Los Abrigos

¿Sabéis qué se siente al poder respirar debajo del agua? Si estáis en Tenerife, disfrutaréis de esta experiencia con el curso Scuba Diver en Los Abrigos. Daréis un paso hacia el certificado PADI Open Water. 

¿Sabéis qué se siente al poder respirar debajo del agua? Si estáis en Tenerife, disfrutaréis de esta experiencia con el curso Scuba Diver en Los Abrigos. Daréis un paso hacia el certificado PADI Open Water. 

¿Qué esperar?

El curso Scuba Diver está pensado para todas aquellas personas que estén en Tenerife, quieran tener una primera toma de contacto con el mundo del buceo, y crean que un bautismo se les queda corto. Además, con este curso, estaréis más cerca de conseguir vuestro certificado de buceadores PADI Open Water.

Nos reuniremos en el centro de buceo en Los Abrigos a las 9:00 horas y comenzaremos el día con una clase teórica. Aprenderéis conceptos importantes y una serie de habilidades que son necesarias de dominar para disfrutar del buceo de una manera segura. 

Después de la clase teórica, nos pondremos el equipo de buceo y nos acercaremos hasta una zona de aguas confinadas para que podáis poner en práctica todo lo que habéis aprendido. Haremos una serie de ejercicios básicos bajo el agua con la seguridad que aportan las aguas confinadas. Nos tomaremos el tiempo que haga falta hasta que os sintáis seguros en este medio.

Una vez estéis preparados, nos dirigiremos a otra zona de aguas abiertas para realizar dos inmersiones. Este será el momento más divertido del día, nos lanzaremos al agua y comenzaremos a descender hasta una profundidad máxima de 12 metros. Durante los 40 minutos que durará cada inmersión disfrutaréis de la sensación de respirar debajo del agua mientras descubrís la gran variedad de vida marina de las aguas de Tenerife.

Finalizaremos la última inmersión y regresaremos al centro de buceo en Los Abrigos a las 17:00 horas. 

Importante

Después de realizar la actividad, debéis esperar al menos 24 horas antes de subir a un avión o a zonas de gran altitud, como el Parque Nacional del Teide.

Ver la descripción completa

Precio

Detalles

Duración

8 horas.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Curso PADI Scuba Diver.

Instructor en español.

Equipo completo de buceo.

Seguro.

Fotografías de recuerdo.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 48 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad. Esta actividad, además: Ver más

Se evita el material impreso.

Incluye agua en botellas de vidrio.

No se utilizan plásticos de un solo uso.

La actividad ayuda a la conservación de la biodiversidad.

No requiere imprimir documentación.

Fomenta el empleo local.

Tiene una política de igualdad de género.

Tiene una política de compensación de la huella de carbono.

Ver menos

Operador

Ocean Friends Buceo y Freediving Ver más

Razón social: ELIO JOSÉ ALBERTO QUINTANA

Ver menos

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Calle la Ballena 17

Ver mapa