Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos

Si os gusta el deporte y sois unos amantes de los retos, esta excursión al Teide en bicicleta os fascinará. Pedalearemos a más de 2000 metros de altura disfrutando de las increíbles vistas que ofrece este parque nacional.

Si os gusta el deporte y sois unos amantes de los retos, esta excursión al Teide en bicicleta os fascinará. Pedalearemos a más de 2000 metros de altura disfrutando de las increíbles vistas que ofrece este parque nacional.

Itinerario

A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel del sur de Tenerife y nos dirigiremos hasta La Camella. En esta pequeña población de Arona nos estarán esperando las bicicletas. ¿Estáis listos para empezar una ruta ciclista hasta el Teide? ¡Vamos allá!

La primera etapa de nuestra excursión en bicicleta servirá para aclimatarnos a la pendiente del terreno. Pedalearemos unos 15 kilómetros hasta llegar a Granadilla y, desde allí, iremos ganando altitud hasta alcanzar Vilaflor. ¿Sabíais que es uno de los pueblos más altos de España?

Desde Vilaflor tendrá lugar la parte más complicada de la excursión, un ascenso de 14 kilómetros sin descanso por las carreteras del Parque Nacional del Teide. Os aseguramos que el esfuerzo merecerá la pena, ya que las vistas son realmente increíbles.

Durante el recorrido, tendremos una panorámica inolvidable del Atlántico y la costa sur de Tenerife y apreciaremos el gran contraste entre la vegetación de las zonas bajas y altas de la isla

Nuestra meta final será El Retamar, perteneciente al municipio de Santiago del Teide. ¡Estamos a 2100 metros sobre el nivel del mar! Desde este punto, podremos hacernos unas fotos de recuerdo antes de iniciar la ruta de descenso.

Pedalearemos unos 45 kilómetros hasta llegar a Playa de las Américas. Aquí, dejaremos las bicicletas y os llevaremos en minibús hasta vuestro hotel tras cinco horas y media de excursión.

Recogida 

Esta excursión en bicicleta incluye la recogida en los hoteles del sur de Tenerife ubicados entre El Médano y Los Gigantes.

Ver la descripción completa

Precio

Adultos Menores de 18 años
Tour en español
85,90 US$
No admitidos

Tour en español

  • Adultos

    85,90 US$
  • Menores de 18 años

    No admitidos

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

5h 30m.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español y otros idiomas.

La actividad se realiza con un guía que habla español y otros idiomas.

Incluido

Recogida en el hotel y traslado de regreso.

Transporte en coche o minibús.

Alquiler de bicicleta y casco.

Guía en español.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 12 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad. Esta actividad, además: Ver más

Se evita el material impreso.

Incluye agua en bricks reciclables.

No se utilizan plásticos de un solo uso.

La actividad ayuda a la conservación de la biodiversidad.

La actividad ayuda a la difusión del patrimonio cultural local.

La actividad fomenta la producción local.

No requiere imprimir documentación.

Fomenta el empleo local.

Tiene una política de igualdad de género.

Tiene una política de compensación de la huella de carbono.

Ver menos

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar la Excursión al Teide en bicicleta , elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.